¿En qué creemos?

En AQUA BIM Consulting creemos en una filosofía de crecimiento enfocada hacia la gente. NUESTRA gente. Por esto, como empresa, buscamos nutrir e impulsar el crecimiento personal y profesional, tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados y apuntamos a crear espacios seguros de comunicación, confianza y reciprocidad que garanticen, al mismo tiempo, el desarrollo preciso, claro y de alto valor agregado de nuestros proyectos y, además, fomenten la curiosidad, la adopción temprana de nuevas tecnologías y el crecimiento económico, profesional y personal de los empleados y las empresas partícipes de la comunidad AQUA.

 

Hacia nuestros empleados

Nuestra convicción nos impulsa a apoyar nuestros empleados en su crecimiento profesional, generando espacios y dinámicas de trabajo que les permitan continuar y expandir su capacitación profesional o sus intereses de investigación.

 

También implementamos equipos mejoramiento continuo (Kaizen) al interior de la empresa y animamos a nuestros empleados a participar de ellos, generando mejores procesos y adoptando nuevas tecnologías de forma temprana.

 

Por último, nos esforzamos por mantener dentro de la empresa relaciones que promuevan transparencia, reciprocidad y confianza entre todos nuestros empleados, porque creemos en el poder de la comunicación y la creación de comunidad como motor comercial de nuestra empresa.

 

Hacia nuestros clientes

En AQUA BIM Consulting apuntamos a crear también lazos de comunidad y confianza con nuestros clientes. Para esto nos comprometemos, por un lado, con la implementación de procesos BIM en nuestro diseño para garantizar a nuestros clientes la mayor claridad y precisión posibles en nuestros proyectos, convencidos que estos factores mejoran la calidad de vida y los retornos en obra de nuestros clientes.

 

Además, nos esforzamos por construir con nuestros clientes un proceso conjunto de planeación, discusión y trabajo que permita tomar las decisiones y generar las acciones más apropiadas y con mayor valor agregado a todos los actores del proyecto.

 

AQUA BIM Consulting cree en relaciones que generen valor para todos: diseñadores, constructores y usuarios finales.

 

Confianza, comunicación, comunidad, curiosidad, crecimiento, claridad y precisión.